twitter

Traductor


NIÑO MUERE POR BULLYING

NIÑO MUERE POR BULLYING


El día de hoy nos enteramos de la terrible muerte de un niño de 7 años llamado Jonhatan. A diferencia de otros casos, en donde el acoso escolar es tan fuerte que orilla al suicidio, este pequeño murió por consecuencia directa de un acto de agresión.

Se desconoce si Jonhatan era agredido sistemáticamente, si era una víctima constante. Todo lo que se ha dado a conocer es que fue un niño de 10 años el que perpetró la agresión.

El agresor quería quitarle a Jonhatan el dinero que sus papás le habían dado para gastar en la escuela, de manera que lo intimidó, lo llevó al baño de la escuela y metió su cabeza en un retrete. Jonhatan no contó nada de lo sucedido.

Al poco tiempo Jonhatan enfermó, una infección estomacal provocada por el contacto con el agua contaminada del W.C. Fue entonces cuando contó a sus papás lo sucedido, ellos llevaron al pequeño al médico y recibió tratamiento. El niño parecía mejorar, pero al cabo de unos días sufrió una fuerte recaída y terminó en el área de urgencias, al poco rato murió.

Debido a la agresión, Jonathan no solamente enfermó del estómago sino que también desarrolló una complicación pulmonar la cual finalmente acabó con su vida.

Los padres piden ahora justicia, pero no saben cómo proceder. El agresor no puede ser juzgado debido a su corta edad, las autoridades escolares no se han pronunciado al respecto y las autoridades judiciales dicen que no se le puede imputar el acto a los padres.

Un niño murió a causa del bullying, y tristemente parece que no habrá consecuencias para nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario