twitter

Traductor


Acabo de ver el video de College Boy, una canción del grupo Indochine.

COLLEGE BOY CANCIÓN DE INDOCHINE


College Boy, canción de Indochine, una banda francesa de rock, habla precisamente sobre el tema de bullying.

El video para la canción College Boy fue creado por el cineasta Xavier Dolan, y ha resultado ser uno de los videos que mejor transmiten el mensaje de que el bullying no es un juego de niños y sí un problema muy grave.

Si bien el video de College Boy es fuerte, con escenas definitivamente no aptas para menores (favor de tomarlo en cuenta antes de verlo), transmite con claridad los sentimientos de todas las partes involucradas: el sufrimiento del niño acosado, la maldad del acosador e incitador a quien no le importa causar sufrimiento ajeno con tal de divertirse un rato, y la complicidad de padres, profesores y compañeros que dejan pasar la situación como si tuvieran una venda en los ojos.

A través del video se describe como simples bromas que se dejan pasar, pueden llegar a ser un infierno (una "cruz" como dirían en algunos lugares) para el joven acosado.

Hasta ahora no conocía el material de la banda Indochine, aunque no son pocos los grupos de rock que dedican su música a diversas causas sociales, como el maltrato infantil por ejemplo.

Para que lo conozcan, aquí está el video de College Boy, la canción de la banda Indochine:


COLLEGE BOY, INDOCHINE


1 comentarios:

  1. ¡¡Excelente, reporte y excelente canción!!

Publicar un comentario